ilusión-arte

ilusión-arte

3 feb 2011

La elegancia del erizo


                                                                                                                                   
 Normalmente el silencio de la noche acentúa mi inspiración, pero hoy me parece que quiere aliarse con el cansancio  para ganar la batalla...
Estoy agotada, me cuesta hasta escribir pero no quiero dejar el día sin entrada.
La elección para hoy es la "Elegancia del erizo". Un libro donde la magia de lo efímero da sentido a la vida de las protagonistas.
Es lo que hizo que escogiera esta lectura y es precisamente lo que más me ha gustado, así que si a vosotros también os atraen este tipo de cosas creo que el libro no os decepcionará.
No os cuento más, ahora os toca a vosotros dar el siguiente paso, y a mí, poner el punto y final.
¡¡¡Buenas noches y hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario