8:40 de la mañana. Subo al coche y en enciendo la radio. Suena la primera canción del día, " Giraluna" de Sidonie. Es parte de mi ritual matutino. Me gusta encender la radio y ver que canción ha escogido el azar para mí.
En el colegio, un alumno trae un cuento de un topo que quiere alcanzar la luna con las manos...
En fin que mi día hoy está determinado por una serie de mensajes, que tienen a la luna como principal protagonista.
A veces creo que todas nuestras vivencias ocurren por algún motivo. Las mías hoy me dicen que no sea un girasol, que salga a la calle mire el cielo y observe la luna, y que piense en el topo que quería alcanzarla con sus patitas.
¿ Y vuestro día, por qué está determinado?.
Escuchadme girasoles habla vuestro rey conocéis perfectamente nuestra antigua ley por la noche hay que bajar la cabeza sin hablar cortaré el maldito tallo al audaz traidor que alzó su flor a oscuras antes del albor pronto lo descubriré, he citado al comité ( estribillo) El giraluna dormía de día huyendo del sol El giraluna giraba y miraba de frente a la luna el giraluna con pétalos blancos un día escapó la más alta recompensa palabra de honor al que encuenter sus semillas negras de impostor una nota nos dejó: acabaréis en un jarrón el giraluna con pétalos blancos un día escapó bellos y sin vida son los girasoles de Van gogh El giraluna dormía de día huyendo del sol El giraluna giraba y miraba de frente a la luna el giraluna con pétalos blancos un día escapó |
No hay comentarios:
Publicar un comentario