ilusión-arte

ilusión-arte

11 feb 2011

El hijo de la novia

  Hoy podría escribir sobre muchas cosas. De  lo mucho que me gustan los viernes... sobre otra canción... Pero me decanto por una película, El hijo de la novia. 
Es una de mis películas favoritas, ya que tiene muchas cosas que me gustan. Los diálogos, el papel de los actores, la banda sonora, las escenas... pero sobre todo, me gusta el planteamiento de la vida y del amor.
Un amor real, natural, sin colorantes, ni aditivos de cuentos de hadas y finales  felices con perdices. Un amor del de verdad, de ese que hace brillar los ojos, de complicidad, de entrega incondicional, de sentimiento inocente... del que te hace llorar...ese que muchas personas anhelan y muy pocas parejas tienen.
En definitiva que si os gusta el cine bien hecho, os gustará esta película.


Os adjunto una de mis escenas favoritas...¡¡ Buen fin de semana para todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario