ilusión-arte

ilusión-arte

15 oct 2017

                                                   LA BANDA SONORA DE MI VIDA (2)

 A veces pienso en lo rápida que pasa la vida  y en la cantidad de momentos que se pueden quedar perdidos en el olvido. Es entonces cuando siento la necesidad de recurrir a la escritura,  la música,   la pintura y la fotografía, y así dar forma a los sentimientos, las vivencias, etc ...  Es la manera de dar vida  a los recuerdos que no quiero perder o simplemente quiero revivir.  
Hoy es la música la que me ayuda a poner "nombre" al momento vital en el que me encuentro.  Es una pequeña selección que completa la primera que publiqué... os recomiendo todas las canciones, así que si las escucháis espero que las disfrutéis.

        NOCTURNE  Op.9 No. 2
  ( CHOPIN )

          YOU CAN´T HURRY LOVE 
       ( THE SUPREMES)

       EL MOMENTO MÁS FELIZ
        (LA CASA AZUL)

       WISH YOU WERE HER
             ( PINK FLOYD)      
                                                  
     UN BESO DE ESOS
     ( TONI ZENENT )

     ELENORE 
     (THE TURTLES)
                           
        EL FANTASMA DE LA ÓPERA 
       ( ANDREW LLOYD WEBBER)

         DON´T WORRY BE HAPPY
          ( BOBBY MC FERRIN)

       SAPORE DI SALE 
       (GIINO PAOLI)

          EVERY BREATH YOU TAKE
        (POLICE)

          HALLELUJAH
            (LEONARD COHEN) 

         LOVE THEM
           (BANDA SONORA DEL PADRINO)

        QUIEREME
         (LUÍS EDUARDO AUTE)

        STAIRWAIR TO HEAVEN
         (LED ZEPPELIN)

           DREAM A LITTLE DREAM OF ME
           ( THE MAMAS & AND THE PAPAS)

      VETUSTA MORLA
     (VALIENTE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario