ilusión-arte

ilusión-arte

3 may 2014

Fira del llibre 2014

Hoy he estado en la feria del libro de Valencia.  Visitarla cada año es uno de mis rituales personales. He visto muchos libros interesantes, y he comprado varios, entre ellos estos dos: "100 canciones de adultos para escuchar con niños" y " El día que les ceres de colors van dir prou".

El primero se trata de una recopilación de canciones fantástica, apropiada para toda la familia. A mí me ha encantado y nada más llegar a casa me he puesto a buscar muchas de las canciones, me gustan casi todas, ha sido una compra muy acertada.
El otro, es un cuento ilustrado. Este tipo de libros son mi debilidad cuando los abro caigo rendida ante la belleza de los dibujos. Además el texto es muy chulo, nos cuenta porqué las ceras de colores están cansadas de determindas situaciones y protestan: El rosa esta cansado de que sólo lo usen niñas, el blanco dice que no solo sirve para pintar copos de nieve... En fin una invitación a pintar las cosas de un modo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario