ilusión-arte

ilusión-arte

26 jun 2012

El sitio de mi recreo





Hablar de Antonio Vega es hablar de poesía y de sensibilidad. El sitio de mi recreo es un tema que no podía faltar en mi blog. Una canción de calidad, cargada de mucho significado y sentimiento.
Una vez más os adjunto la canción y la letra... disfrutarla.



 Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.

Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.

De sol, espiga y deseo
canto y risa...voz del miedo.

Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.

Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario